Regalos originales low cost para amantes de la música


¿Nunca habéis oído la expresión hace más quién quiere que quién puede? Pues me siento muy identificada porque yo siempre ando mal de dinero, y más ahora en situación de paro. Pero no es excusa para no tener detalles con la gente que quieres así que ¡atentos a la idea de regalos originales de hoy!

Esta idea de regalo original no tiene mucho misterio y es un obsequio ideal para las personas que le gusten la música. Lo primero es que debes buscar es un marco de fotos que tenga un tamaño más grandecito, DIN A4. Y seleccionar un color que creas que le gusta a la persona o que le puede ir con la decoración de casa, por eso yo lo seleccione en color blanco que va con todo.


Una vez tienes el marco de fotos comprado tienes que buscar la letra de su canción preferida. Si no la sabes pregúntasela disimuladamente y cópiala en un Word de manera horizontal. Cuando lo tengas preparado vas a imprimirlo y tienes que intentar que el papel sea un poco grueso “tipo cartulina” para que el efecto sea mucho más chulo. Y así de sencillo tienes un regalo low cost diferente por menos de 10 euros.


En mi caso para completar el regalo compré una bolsita con mensaje positivo, una tarjeta bonita para escribir unas letras y un papel de regalo de corazones muy chuli de Tiger ¡que me encanta! ¿Qué te ha parecido el regalito original de hoy?



No hay comentarios