Regala sesiones de coaching con Nemociones



De un tiempo para acá nos es familiar escuchar en conversaciones cotidianas “coach” o “coaching” ¿pero sabemos realmente que significa? Yo hasta hace un año y medio no sabía muy bien lo que era, pero gracias a una conversación con mi amiga Anabel que me animo a probarlo ya puedo hablar con algo de propiedad y es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida.

Para mí un coach es una persona que te motiva, saca lo mejor de ti, te hace mejor persona, potencia tus habilidades y te da las herramientas necesarias para que consigas las metas que te has propuesto. Aunque mi descripción no sea tan técnica como puedes encontrar en otros blogs, creo que es una definición sencilla y es que así es como hizo entenderlo mi hada madrina “Isabel Rodríguez”.


Hay veces que te sientes bloqueada, que hay algo que no te deja avanzar en tu vida y así es como yo me encontraba el año pasado antes de ponerme en contacto con Nemociones. Por eso os lo recomiendo como una idea de regalo original, por si tenéis a alguien a vuestro alrededor o vosotros mismos que os encontréis en una situación similar es uno de los mejores regalos que os podían hacer. Yo no tuve la suerte de que alguien me lo regalara pero me lo auto-regale yo y es el mejor regalo que me podía hacer (un dinero súper bien invertido).

Además Isa es de esas personas que en cuanto la conoces sabes que son especiales :) Con una mirada limpia, una sonrisa preciosa, súper profesional, cercana, cálida, muy humana y se implica contigo más allá del tiempo que dure la sesión “y eso hoy en día no lo hace todo el mundo”. Yo trabaje con ella aspectos de mi personalidad que quería mejorar y también a nivel profesional para poder ofrecer lo mejor de mí.


Pero en Nemociones podrás encontrar diferentes servicios como Coach de Equipos con caballos para trabajar la confianza, la comunicación, la toma de decisiones o la proactividad entre otros. Coaching académico para mejorar tu rendimiento y aumentar tu potencial o diferentes talleres de inteligencia emocional tanto vivencial como infantil, sesiones de reiki, etc.

Así que si os parece un regalo original para regalar a tus empleados, a tus hijos, a tu pareja, a tu mejor amigo o a ti mismo que sepas que tiene su centro en Collado Villalba pero también se traslada para trabajar en otras localizaciones cercanas de Madrid.


Y para finalizar este post quería agradecerte tu implicación como profesional "ya no se encuentran personitas como tú", que contigo es todo muy sencillo porque haces que todo fluya y que gracias a ti soy mucho más feliz, me siento mejor persona y profesional ¡¡GRACIAS ISA!! 

Os dejo un regalo original que ella me hizo a mí que es un cuento personalizado precioso http://www.nemociones.es/la-flor-isi/


¡¡¡Mucho éxito Nemociones!!! 

No hay comentarios