La 8ª edicción de DecorAcción 2017 llega al barrio de las letras de Madrid este fin de semana



Para quien no me conozca que sepa que siempre pensé en estudiar Diseño de Interiores porque me ha encantado y me gusta todo lo que tenga que ver con lo artístico y creativo pero el dibujo técnico y los números no eran lo mío, así que me decante por Publicidad y RRPP. Así que cuando algún día me toque el Euromillón podré estudiar Interiorismo como hobby y montare mi propia tienda de muebles antiguos, los restaurare yo misma “siempre me he visualizado rehabilitando muebles viejos con una música de jazz de fondo”. Como de momento la lotería no llega me conformo con hablar de decoración en mi blog.

Del  8 de junio al domingo 11 en el barrio de las letras podrás disfrutar de más de 100 interioristas, locales, mercadillos, talleres, concursos…y muchas más actividades que tengan que ver con la decoración, una apuesta que este 2017 viene más definida por la calidad. Para que os hagáis una idea de que os vais a encontrar este fin de semana en DecorAcción 2017 os dejo un vídeo


La cita del mayor evento urbano de decoración de toda España viene de la mano de la revista Nuevo Estilo.  Cuatro días de programación completa con actividades al aire libre y un espacio abierto a todos los públicos dedicado completamente al ocio, donde podrás disfrutar de interiorismo, arte y gastronomía.
Una de las cosas que más le gusta a los visitantes de este evento urbano es la acción colaboradora de Mahou “Saca tu local a la calle” con las intervenciones de arquitectos, estudiantes, decoradores o diseñadores  que realizan en las fachadas de los edificios, escaparates y locales del barrio de las letras. Además podrás perderte por las calles de la zona y disfrutar de mercadillos pop up, encuentros para bloggers, mercadillo de anticuarios entre otros. El mítico concurso de Mahou  tiene un suculento premio de 1000€ animando a los vecinos a decorar sus balcones de manera original con una temática de “verbena floral” en esta edición, así que podremos disfrutar de los balcones llenos de flores y color como si se tratara de Andalucía.


Si quieres aprender un poquito más de decoración lo podrás hacer en DecorAcción 2017 con tres talleres de interiorismo muy interesantes y útiles impartidos por el Curso Superior de Diseño de Interiores UCM.
- Adapta tu salón a cada estación.
- Pon tu mesa a la moda.
- Decora con telas, últimas tendencias.

DecorAcción 2017 pretende ser un punto de encuentro entre artistas consagrados y jóvenes talentos teniendo la oportunidad de darse a conocer y promocionarse aquellos que están comenzando. Además intenta acercar el interiorismo, el diseño y la decoración al gran público que cada vez es más amante de este sector, destacando la proyección internacional del profesional español  fuera de nuestro país.


Así que si te gusta la decoración y estás este fin de semana en Madrid ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios