Monólogo del cómico Nene ¡Booom! en la Chocita del Loro



El viernes pasado como plan nocturno decidimos ir al teatro para ver un monólogo  en la “Chocita del Loro” que hay en la Gran Vía de Madrid.  La verdad es que en este 2017 no había visto ningún monólogo todavía pero me apetecía ver algún show nuevo y nos habían hablado bastante bien de este cómico y la verdad es que no defraudó.

Este joven alcalaíno conocido como “Nene” es un chico de lo más polifacético con un registro profesional de lo más interesante. Lo mismo lo puedes ver con trabajos de actor (recientemente coprotagonizarndo “El Guardián Invisible”, cómico de Stand Up Comedy, guionista, es uno de los protagonistas de El Club de la Comedia de La Sexta o realizando shows propios como el de Enemigo Público entre otros. 


En su segundo espectáculo ¡Booom! intenta no dejar indiferente a nadie y que el público reflexione al respecto de todos las temáticas que habla. Si eres muy susceptible te recomiendo que no vayas porque puede herir tu sensibilidad. Su humor es bastante arriesgado, hace un monólogo dinámico, utiliza un lenguaje claro y directo  que te podrá gustar o no pero que saldrás del espectáculo con ganas de comentar todas las críticas que se hacen en el monólogo con tus amigos ¡te hará pensar!

El precio de 12€ de la entrada es bastante razonable para ser un espectáculo en plena Gran Vía. El teatro tiene una decoración muy acogedora, un ambiente bastante distendido y  además puedes tomarte alguna copita mientras ves el show (así que yo en mi salsa). A nosotros nos pusieron en primera fila y nos hizo intervenir en el monólogo  (me toco participar pero no me hizo sufrir como otros que te mueres de la vergüenza y te lo hacen pasar mal). Así que para los sufridores como yo no estar en plena tensión para ver si te va preguntar o no porque si lo hace es bastante considerado en ese aspecto, en otros es un cabronazo pero para eso has ido ¿no?



Yo tuve un Black Friday y la verdad es que me vino muy bien para olvidarme de todo, pasar un buen rato y reírme a gusto. Así que si tenéis un hueco os animo a que vayáis a ver ¡Booom! y si queréis probar a ir gratis nos dijo en el show que hace concurso en twitter donde regala entradas así que a twittear chicos ¡Buen finde!

No hay comentarios