Plan de verano en el Autocine de Madrid RACE

Uno de los planes que más me gustaba hacer con mis amigos cuando vivía en Alicante era ir al autocine, sobre todo en verano. Aunque fuera entre semana era nuestro ratito de reunión, de vernos y ver pelis de cartelera. Hace un par de meses en Madrid abrió el Autocine Race pero todavía no he tenido oportunidad de ir porque la mayoría de mis amigos de aquí no tenemos coche pero espero que este verano algún amigo que tenga coche y me quiera me lleve.

Me parece un sitio para visitar en cualquier época del año pero en las noches de verano puede ser un plan perfecto para los que vivimos en Madrid. Sus 25.000 metros cuadrados en el distrito de Fuencarral con las cuatro torres de fondo se funde con una gran pantalla, con una capacidad de 350 coches, 1500 personas que convierten este autocine en el más grande de Europa.


La temática de los filmes combinará estrenos de cartelera con grandes clásicos del cine para contentar a todos los cinéfilos. Los precios son populares con un precio de 7 euros los lunes, martes y jueves; los miércoles como día del espectador podrás disfrutarlo a un precio increíble de 4,50€ y los fines de semana tendrás que pagar 8 euros por la entrada. Los niños, familia numerosas, universitarios, personas desempleadas o que tengan carnet joven tendrán descuentos.

Si no has tenido tiempo para cenar no te preocupes porque el autocine dispone de un diner americano con una estética idéntica a los restaurantes americanos. Podrás degustar nachos, pizzas, palomitas, perritos calientes, hamburguesas, refrescos o alguna bebida más especial como un gin-tonics. Con zona de terrazas y food trucks por si quieres cenar al aire libre y disfrutar de las noches madrileñas. Este autocine retro está a la última en tecnología y están desarrollando una aplicación móvil para que no te tengas que mover del coche y te acerquen el pedido ellos mismos.


En cuanto al sonido puedes sintonizarla a través del dial 93,7 de FM para escuchar el filme con una gran calidad de sonido y puedes regular el volumen a tu gusto. Además puedes traerte a tu mascota en el coche, ponerte lo cómodo que quieras o fumarte un cigarrillo tranquilamente mientras ves la peli ¿no es maravilloso? Si queréis conocerlo un poco mejor os invito a que hagáis clic en su web http://www.autocinesmadrid.es/

Así que amigos con coche ¡¡si me queréis llevarme!! Que es uno de los sitios para visitar que tengo pendiente y tengo muchas ganas de ir. 


Y vosotros ¿qué plan tenéis este fin de semana?

No hay comentarios