Cuidados de belleza con productos Garnier



El otro día estaba en casa pensando en los temas que voy hablar este mes de junio y Garnier tenía que estar presente porque estoy rodeada en mí día a día de sus productos  y os puedo contar mi experiencia al respecto. Aunque no lo creáis los productos son comprados por mí no tengo tanta repercusión como para que la marca me regale nada pero Garnier si me lees y quieres regalarme alguno no te voy a decir que no.

Cuidados de belleza Garnier: piel

Dentro de la línea SkinActive utilizo la crema Hydra-Adapt para pieles sensibles y la mascarilla Hydra Bomb para pieles secas o sensibles. La crema hidratante la utilizo todas las mañanas después de lavarme la cara, me la reparto bien por el rostro y por la zona del cuello. La verdad es que sí que notas la piel mucho más hidratada y con brillo, pero el año que viene que empiezo los 30 tendré que complementarla con algo más porque esta será básica para hidratación y necesitare alguna que actúe ante el envejecimiento prematuro de la piel.

La mascarilla para pieles sensibles de Garnier Hydra Bomb es fácil de utilizar y es para darle un extra de hidratación a la piel aliviando la sensación de tirantez. Yo la suelo usar para cuando tengo algún evento como puede ser una boda o comunión, irme de vacaciones o como rutina cada 15 días para dar un plus de hidratación a la piel. Contiene camomila, ácido hialurónico y serúm hidratante que hace que en 15 minutos tu piel esté perfecta para la ocasión.


Las toallitas desmaquillantes refescantes de Skin Naturals son muy refrescantes y elimina hasta el maquillaje más costoso como el waterproof. En cada toallita contiene dos dosis de leche desmaquillante , extracto de uva y vitamina E. A mí me gusta el olor que tiene tan rico y la sensación tan agradable que deja en la pie, de todas las que he probado son las toallitas desmaquillantes que más me gustan.

Esta vez es el momento del cuerpo y yo utilizo una leche hidratante reafirmante de la línea Body Tonic de Garnier. La Phyto-cafeína y el extracto de alga marina hidratan la piel durante 24 horas, la piel la notarás más firme a partir de la semana de uso más tonificada. Hay que ser constante con este tipo de productos para obtener resultados pero yo la verdad es que no lo soy.


Cuidados de belleza Garnier: cabello

Una de las cosas que más me gusta en el mundo es cuidarme el pelo. Me corto el pelo un par de veces al año para llevarlo sano y me gusta utilizar productos que lo mimen un poco para que se vea lo mejor posible. Desde que Garnier saco Original Remedies me declaro fan absoluta y es que me encanta probar sus diferentes variedades.

En general suelo utilizar Tesoros de Miel tanto para champú como para mascarilla de cabello porque yo tengo el pelo fino y utilizo tintes que lo dañan. Contiene Jalea real, miel, propóleo que nutre y repara el pelo en profundidad. Y es que te pones el champú y bien pero ya cuando dejas actuar la mascarilla es alucinante como te deja el cabello.


Yo de momento he utilizado aguacate y manteca de karité, délicatessen de avena, tesoros de miel, aceite de argán y arándanos, aceite de argán y camelia, camomila y miel de flores y no hay ninguno que me haya decepcionado. Al contrario son maravillosos para combatir todo el daño que sufre el cabello en el día a día.

Y para finalizar el aceite milagroso para cabello de Fructis de Garnier; este producto no necesita aclarado, contiene aceite de argán, nutre instantáneamente, ideal para todo tipo de cabellos.  Es muy fácil de usar, no requiere de mucho esfuerzo porque extiendes una dosis de aceite milagroso sobre el cabello húmedo y tendrás un cabello con brillo, fácil de peinar y suave para todo el día. A mí la verdad es que me parece un producto rápido de usar y que se nota ese toque final al pelo.


Si tenéis algún producto TOP entre vuestros cuidados de belleza ¡Adelante! ¡Compartir es vivir!


No hay comentarios