Cambio de armario


Una de las cosas que tenemos que hacer ahora que llega el otoño es el cambio de armario y aunque da pereza es imprescindible para tener la ropa que necesitamos a mano. Yo siempre aprovecho para hacer limpieza y aprovecho para tenerlo todo lo más ordenado posible ¿Unos trucos para organizar tu armario?

Si te encanta vestir en pantalones, tienes muchos y no sabes dónde colocarlos una pantalonera puede ser la solución. Yo os recomiendo este pantalonero extraíble de Leroy Merlin que tiene capacidad para 20 pantalones y es súper cómodo.

Una de las cosas que más nos cuesta tener organizada son los accesorios y joyas porque al ser tan pequeños se pierden o se pueden dañar. Hay un modelo en IKEA que a mi me priva es esta bandeja extraíble joyero que se asemeja a las que hay en las joyerías ¡me encanta!
Para las amantes de los zapatos que no saben donde colocarlos de manera ordenada en AKI podrás encontrar un organizador de 6 huecos  muy económico y súper funcional para que tengas tus pares de zapatos bien colocados.
Si tienes muchas prendas para colgar como vestidos, blusas, abrigos...y no tienes lugar para colocarlo te recomendamos que en una parte del armario donde no tengas una barrita coloques una ya verás que bien. Yo os recomiendo esta barra de armario de Saiton   que tiene luz con un sensor de encendido y apagado cada vez que abres el armario.

¡¡Espero que os haya gustado!!


No hay comentarios