Cuida tu piel con Revitalift de L´Oréal


 


Con los 30 a la vuelta de la esquina es importante cuidar la piel para que esté hidratada y tenga elasticidad y no te veas como un acordeón todo arrugado. Por eso es muy importante que tengas una buena alimentación, una buena limpieza de la piel, que evites el sol lo máximo posible y que utilices unos productos de belleza que la mimen. Yo llevo varios meses utilizando Revitalift de L´Oréal y estoy muy contenta con los resultados ¿Quieres saber un poquito más?

Para diario utilizo la crema de día Revitalift de día de textura ligera que se adapta mucho mejor a la piel y huele fenomenal. Esta gama tiene la primera tecnología del sector de belleza para estimular la producción de liftings naturales que irán disminuyendo las arrugas y dejando una piel mucho más rejuvenecida. Es genial para usarla a diario y se absorbe con rapidez.


Mi preferido es el serúm hidratante alisador de Revitalift que es un sérum  que su fórmula es muy concentrada y actúa sobre las líneas más pequeñas y las arrugas más profundas hidratando la piel, alisándola para suavizar su apariencia y evitar que salgan nuevas ¡Es milagroso!


Y para finalizar mi tratamiento utilizo la crema de noche Revitalift que es perfecta una vez tienes la cara limpia, aplicarla antes de ir a dormir para que actúe mientras duermes estimulando la regeneración celular. Si eres constante y realizas el tratamiento diariamente aumentas la firmeza de la piel y su efecto lifting disminuye la presencia de arrugas.

A mi me están encantando ¿Te animas a probarla?


No hay comentarios