Hotel rural Soños del Jalón en Soria

El verano ya ha llegado y tenemos que planificar sitios nuevos que visitar para hacer escapadas de fin de semana o vacaciones para desconectar de la rutina diaria. Cada vez hay más adeptos a los viajes rurales para encontrar esa paz y quietud que por el ritmo de vida que llevamos es difícil encontrar. Si estás buscando un sitio que te enamore y puedas disfrutar de la naturaleza el Hotel rural Soños del Jalón es el sitio que estabas buscando.


El proyecto de montar un hotel rural nace gracias a la ilusión y las ganas de una pareja de enamorados que tienen ganas de crear su propio proyecto personal. Pedro y Mavi están hechos el uno para el otro y es que solo hay que verles para entender lo que es el verdadero amor. Por desgracia Pedro de manera inesperada para todos nos abandona “siempre van al cielo los buenos” dejándonos a todos con un vacío inmenso pero contentos de tener la suerte de haberle conocido. El ángel de Mavi le envió todas sus fuerzas para que ella volviera a levantarse y pusiera en marcha el sueño de ambos, porque siempre recuerda que “Cree y se creará”.


En mayo de 2016 “Hotel rural Soños del Jalón” en Esteras de Medinaceli (Soria) abre sus puertas en una pequeña aldea donde se encuentra el nacimiento del río Jalón. En este antiguo molino podrás disfrutar de tres habitaciones dobles (en una de ellas disponible para ir con tu mascota) y una Suite. Todas las habitaciones son amplias, tienen una zona de descanso y disponen de bañera con hidromasaje para que disfrutes de un baño relajante.

En la casa podrás encontrar varios espacios para compartir en común como un coqueto salón donde Mavi sirve los desayunos con productos caseros, súper buenos, para comenzar el día con energía. En el desayuno Mavi te comentara el menú que piensa realizar esa noche y si te animas podrás disfrutar de unas ricas cenas preparadas por ella. Al lado del comedor tienes un salón con TV y películas por si quieres relajarte un rato en cualquier momento del día.


En el salón de ocio podréis encontrar una chimenea para resguardaros del frío invierno, disfrutar de un rato de lectura, escuchar música en la minicadena o jugar a juegos de mesa que Mavi dispone en su hotel rural. En esta estancia podréis encontrar un minibar y consumir lo que os apetezca ¡recuerda apuntar vuestra consumición junto al nombre de vuestra habitación!


El jardín es la zona que más me gusta a mí para estar ahora en verano porque puedes disfrutar de tomar el sol, ver a Mavi cuidar su huerto ecológico, dormirte una siesta en el césped escuchando el ruido del río o tomarte una cerveza artesana de la zona en el jardín. En verano los desayunos se sirven allí para darle la bienvenida a un nuevo día mientras los primeros rayos del sol aparecen. Además si quieres disfrutar de hacerte tú mismo una barbacoa por la noche también podrás hacerlo pagando un precio mínimo por utilizar el menaje y los utensilios. No sabéis que gusto da por las noches en verano la bajada de temperaturas para estar cenando al fresco en la terraza o durmiendo en la gloria “sin calores, ni sudores”.


Además por su ubicación geográfica podrás disfrutar de un montón de lugares increíbles y es que Soria es la gran desconocida de España y si le das una oportunidad te va a encantar. Entre las localidades más cercanas podrás visitar Medinaceli o el Yacimiento arqueológico de Ambrona que se encuentran a solo diez minutos en coche de Esteras de Medinaceli. En menos de media hora podrás disfrutar de Sigüenza, Almazán o el Monasterio de Santa María de Huerta. Y a un máximo de 50 minutos tendrás otras localizaciones como Atienza, Soria capital, Molina de Aragón, El Burgo de Osma, Cañón de río Lobos o el Monasterio de Piedra.


En Soria podrás disfrutar de su deliciosa y amplia gastronomía ¡no te olvides de probar los torreznos! También puedes asistir a jornadas gastronómicas de la matanza o la recogida de setas que para los que somos de urbe es algo muy curioso. Para los amantes del deporte tendrás la oportunidad de realizar deportes al aire libre respirando aire puro; podrás practicar senderismo, paseo en bici, rutas en quads o jugar al golf en Morón de Almazán o Calatayud. Para relajarte te invitamos a que disfrutes de unas jornadas de pastoreo gozando de la naturaleza y el contacto con animales, o quitarte el estrés haciendo una visita a los balnearios de Alhama de Aragón.


Y no es que yo hable bien del Hotel rural Soños del Jalón por amistad es que en Booking le otorgaron un 9,7 sus visitantes en 2016, así que por algo será. Así que si os ha gustado lo que os he contado os invito a entrar a su Web http://www.sonosdeljalon.es/ y os animéis hacer una reserva para que vuestra escapada sea inolvidable.

¡Enhorabuena Mavi por el trabajo bien hecho, por cuidar siempre todos los detalles y por hacerlo con tanto mimo! Estoy muy orgullosa de ti porque estás obteniendo los resultados a un buen trabajo ¡Nunca olvides lo mucho que os quiero!!


¡¡Hasta pronto!! ¡¡Feliz fin de semana chicos!!

No hay comentarios