Uno de los detalles más importantes más importantes de una boda es la elección de las flores. Y es que dice mucho de la personalidad de los novios escoger para la decoración de la boda un tipo de flores u otras, así que es importante que reflexionéis sobre que decoración floral va ser la afortunada en este día tan especial. En mi blog os dejo tres tipos diferentes que están de moda y que quedan muy bien para un evento que recordaréis toda la vida ¡Toma nota!
Decoración floral bodas campestres
Una tendencia en auge y que más estamos viendo en las bodas actuales son: las flores campestres. Al realizar muchas bodas en fincas al aire libre estamos viendo que las flores cobran un papel mucho más protagonista y que tienen mucho más peso que antes. Flores más salvajes, capazos, regaderas, cajas de madera, mezcla de flores...son algunas de las tendencias que vemos en la decoración floral campestre ¡No te pierdas el vídeo que he preparado!
Decoración floral bodas minimalista
Para los novios más sencillos que no le gusta una decoración floral muy recargada la decoración floral minimalista es perfecta para ellos. Una elección mucho más sobria, sencilla y discreta para complementar el decorado de unos novios elegantes y discretos. Flores simples, jarrones de cristal transparentes, velas, ramas,...son el escenario ideal para una boda fina y al gusto de los novios ¡Haz clic en el vídeo!
Decoración floral bodas romántica
Para las parejas más románticas que siempre soñaron con su boda: la decoración floral romántica es la elección perfecta. Como si de un cuento de princesas se tratara esta tendencia es ideal para los novios más románticos. Bouquet florales, colores pasteles, corazones, arcos con flores, detalles adornados con flores de colores suaves...serán los protagonistas de esta tendencia ¡Entra en el vídeo y elige la que más te guste!
¿Con cuál tendencia floral para bodas te sientes más identificada?
No hay comentarios