A un mes de Navidad tenemos que preparar nuestro cuerpo para que esos días de excesos de comida y bebida no acaben con nosotros. Por eso vamos a poner manos a la obra cuanto antes con Detox prenavidad y estas tres semanas vamos a ponernos a tope. Ideal para empezar depurando el cuerpo y creando unos hábitos saludables y evites los atracones ¿Estás preparado/a?
¡¡Adiós comida procesada!! Aumenta el consumos de verduras en tus comidas y cenas combinado de proteínas a la plancha, al horno o hervida.
Elimina las bebidas con gas y azúcar y sustitúyela por Smothies de frutas. Con los ingredientes que tengas en casa crea una bebida nutritiva, sencilla de hacer, llena de vitaminas y fibra.
Sustituye el café por infusiones que te ayuden a depurarte, eliminar líquidos y expulsar grasa. La cola de caballo, el té rojo, el té verde, la valerina, de canela o arándano son las más efectivas.
Realiza ejercicio físico entre 3 y 5 veces a la semana durante media hora o 45 minutos cada sesión. Realizar cardio es lo más efectivo para eliminar ese exceso de grasa: Caminar, salir a correr, hacer elíptica, natación o una tabla de ejercicios puede ser el complemento perfecto para realizar un detox prenavidad.
No hay comentarios