Las telitas: muñecas de tela hechas a mano


En la sección de regalos originales no podía faltar la marca de Las telitas  porque es un regalo muy especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a regalar y que no dejará indiferente a nadie. Son muñecas hechas a mano, muy achuchables, personalizadas a tu gusto, cuidando todo lujo de detalles y a un precio estupendo para todo el trabajo que conlleva su confección ¿Te animas a conocerlas?


Conocí al creador de Las Telitas hace 7 años en la ciudad condal y tengo la suerte de seguir manteniendo amistad con este joven venezolano afincando en Madrid. Y es que Jovany es de estas personas especiales que desprenden magia en todo lo que hacen porque todo se le da bien (decoración, organizando fiestas en casa, cocinar, asesorando, vistiendo, haciendo piñatas de cumpleaños personalizadas,...) y desde hace dos años aproximadamente con su proyecto personal de Las Telitas. 


Si quieres sorprender con un regalo original las muñecas de Las Telitas puede ser un regalo especial de cumpleaños, de aniversario, para regalar a los novios que se casan, para un recuerdo de jubilación...las opciones son infinitas porque en Las Telitas hay un muñeco hecho a tu medida. Eres fan de Disney, de un equipo de fútbol, de los superhéroes, de la profesión o del hobby que realizas,... ¡No te preocupes! Puedes crearlo a tu gusto y con todo tipo de detalles que lo convertirán en una auténtica obra de arte.


Yo hice el primer encargo de Las Telitas el año pasado porque una pareja de amigos se casaban y me parecía una buena idea para darles el dinero con un detalle personalizado y que no fuera tan frío darles el dinero y ya está. Como los novios se conocieron haciendo Erasmus le pedí que tuvieran un toque universitario (el que fuera vestido de jugador de hockey con la bandera belga y ella como una muñequita como es en la vida real). Nos gustó un montón el resultado tanto a nosotros como a los novios ¡ Yo estoy deseando hacer el próximo encargo!


Os dejo las redes sociales por si queréis poneros en contacto y encargar vuestra muñeca/o personalizado ¿Qué os parecen para regalar? ¡A mi me encantan!


No hay comentarios