Con la llegada del buen tiempo apetece tomar un poco el sol, bajar a la piscina un rato y hacer una escapada de fin de semana a la playa. Pero y nuestra piel ¿está preparada para combatir las primeras exposiciones al sol? En este post te vamos a dar unas pautas para que prepares tu piel para este verano 2018 ¿Estás preparada?
Lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel para eliminar las pieles muertas, las impurezas y dejar una piel suave y uniforme. Puedes realizar un exfoliante casero con azúcar y aceite de oliva mezclado y lo repartes de manera uniforme por tu piel y lo aclaras con agua tibia.
O si prefieres recurrir a una exfoliación con productos de belleza que hay en el mercado te recomiendo de exfoliante corporal uno de la marca Rituals que además de ser muy efectivo tiene un olor genial o el de Lush que es milagroso. En cuanto a exfoliante facial os recomiendo el de aloe vera de Babaria o el que utilizo yo de Rituals que te deja la piel genial.
Una vez tenemos el cuerpo exfoliado tenemos que hidratarlo bien para que luzca lo mejor posible. Para ello tienes que ser constante y todos los días conforme salgas de la ducha hidratar tu piel. Te muestro diferentes opciones de hidratación bien en crema o en spray como te sea más cómodo.
Y ya con una piel preparada para los primeros rayos del sol no debes olvidar tu mejor aliado, el protector solar. Es súper importante que si tienes la piel pecosa y clara como yo utilices un protector alto o si son las primeras exposiciones empieces con un protector solar de 50. Y tu piel ya estaría lista para este verano 2018 ¡Disfruta!
No hay comentarios