Uno de mis planes favoritos cuando empieza el otoño es leer tapadita con la manta en la chaise longue mientras entra los rayos de sol por la ventana. Si no tienes un lugar donde sentirte cómodo para que tu mente se evada con cada historia,con cada personaje...en mi blog te damos unas ideas para que crees un rincón de lectura increíble ¿Empezamos?
Rincones de lectura: Butaca
Una butaca para disfrutar de las novelas más entretenidas al lado de la ventana para aprovechar la luz natural y tener una mesa accesoria con lámpara para cuando caiga la noche seguir leyendo. Cojines, mantita, revisteros...pueden darle un ambiente más cálido a tu espacio de lectura.
Si tienes un ventanal grande o varias ventanas puedes aprovechar para crear tu rincón de lectura improvisado. Tienes que poner un colchón fino para que estés cómodo y algún cojín para apoyarte y a disfrutar de la lectura con unas buenas vistas.
Rincones de lectura: Puf
Uno de los asientos más cómodos y que más se adaptan a la forma de tu cuerpo es un puf. Una estantería con tus libros favoritos y un buen puf puede ser tu rincón ideal para leer este otoño.
Rincones de lectura: Chimenea
Para los afortunados que tengan chimenea en casa que creen su espacio de lectura entorno a ella porque es un lugar ideal. Calentitos, viendo el fuego, leyendo un buen libro con una copita de vino ¡Qué planazo!
Los más románticos y soñadores se merecen un espacio único y especial para leer en casa. Construye tu rincón con unas telas que te gusten creando una jaima donde colocar una alfombra con muchos cojines para que leas en un ambiente de ensueño.
No hay comentarios