Kit de regalo para nuevas mamás



Con el nacimiento de un niño la madre queda en un segundo plano, todas las atenciones, mimos, regalos van para el recién nacido. Y aunque yo no soy madre veo el esfuerzo que hacen las mujeres en el embarazo y en el parto que para mi se merecen un regalo especial estas heroínas. 

Una de las cosas que peor llevan las embarazadas es no poder comer determinados alimentos por la toxoplasmosis o bien porque el ginecólogo le envía una dieta para la diabetes gestacional. Por eso yo no recomiendo hacerle un kit de superviviencia con sus alimentos preferidos o encargarle un desayuno a domicilio para que pueda pegarse un buen homenaje y recuperar el tiempo perdido ¡A las nuevas mamas les encanta! 


Las mujeres tras el embarazo sufren mucho estrés y empiezan a descuidarse a una misma por cuidar al bebé que lleva dentro. Por eso es importante que una vez tenga al niño se de un tratamiento de belleza para cuidarse un poquito. Uno de mis tratamientos corporales favoritos es el de envoltura de chocolate. Las propiedades del chocolate son geniales para relajar el sistema nervioso, además ayuda a hidratar, nutrir y tonificar el cuerpo que sufre tanto tras el embarazo. Además muchas mujeres sufren depresión postparto y la chocolaterapia a través de la piel le ayudará a la secreción de endorfinas para que esté radiante y feliz.


¿Y tu qué le regalas a las nuevas mamas?


No hay comentarios