Cada vez hay más personas que trabajan desde casa y es que
el teletrabajo es el futuro de muchos trabajadores. Si eres de los afortunados
que pueden desarrollar su oficio desde casa debes encontrar un rincón dónde te
encuentres cómodo y puedas trabajar tranquilo.
Es muy importante tener una buena iluminación para trabajar a gusto. Si tienes la posibilidad de colocar tu mesa de trabajo cerca de un ventana será genial porque podrás disfrutar de la luz natural y cuando estés muy agobiado por el trabajo podrás desconectar mirando un poco por la ventana.
En el caso de no ser tan afortunado y no disponer de una ventana tener a mano una lámpara que ilumine tu espacio de trabajo. A mi me encantan las lámparas de Maisons du Monde ¡Haz clic y elige la que más se adapte a ti!
El orden es imprescindible para trabajar bien y tener una mayor concentración. Así que te recomiendo es que tengas espacio suficiente de almacenaje para que la mesa esté lo más libre posible. Intenta ayudarte de cajoneras, estanterías, accesorios o archivadores para que tengas todo a mano pero de manera ordenada.
Al no salir a trabajar fuera de casa y ser un sitio dónde vas a pasar muchas horas es muy importante que sea un sitio lo más agradable posible. Por eso te animamos que te animes a decorarlo un poco dándole tu toque personal para que la inspiración fluya. Fotos, flores, ilustraciones cualquier cosa que sea motivador para ti.
Busca alguna frase motivadora que te guste o que te inspire en tu vida y ponla en tu espacio de trabajo. Así todos los días al verlo empezarás tu jornada laboral mucho más positivo y alegre.
Tu espacio de trabajo será un espacio funcional y bonito ¡¡Feliz fin de semana chicos!!
No hay comentarios